Mundo Western.

Publicado: julio 7, 2012 en cajon de sastre

QUERIDO MUNDO.

ESTOY ANTE UNA PAGINA EN BLANCO, IMAGINANDO COMO COMENZAR A HACER LO QUE SIEMPRE SOÑE HACER. ESCRIBIR.

SUPONGO QUE LO UNICO QUE SE NECESITA ES SABER HACERLO. ME REFIERO A QUE LO IMPRESCINDIBLE ES SABER ESCRIBIR. SABER USAR LA GRAMATICA. LA SINTAXIS ETC. SABER HABLAR DEBE SER LO MISMO QUE SABER ESCRIBIR.

ASI QUE COMENZARE RELATANDO LO PRIMERO QUE ME HA VENIDO A LA CABEZA. AHORA MISMO ME CUESTA ESCRIBIR. ESCRIBO CON DIFICULTAD. MISDEDOS ESTAN APRESURADOS. NO GOLPEAN CON CONTUNDENCIA Y FINURA LAS TRECLAS. EL RITMO ES INADECUADO. ESTOY ANSIOSO. CREO QUE SE PORQUE ESTOY ANSIOSO. HACE UNA HORA QUE HE TENIDO UN ENCONTRONAZO CON UNOS DESCONOCIDOS. YO ENTRABA POR EL PORTAL DE MI CASA. YA ANTES DE SALIR DE LA CASA ALGO ME EMPUJABA A NO HACERLO, PERO TENIA UN CUBO DE BASURA LLENO EN LA COCINA Y NO QUERIA TENER QUE SOPORTAR LA PESTE QUE UN HUEVO PODRIDO, ROTO POR UNA CAJERA DE SUPERMERCADO FURIOSA, COMENZARIA A PRODUCIR EN MI COCINA.
ASI QUE ME DECIDI. A PESAR DE MI INTUICION, A PESAR DE MI MIEDO, A SACAR LA BASURA FUERA DE MI CASA.

EFECTIVAMENTE, CONSEGUIR ENCONTRAR UN SITIO DONDE DEJAR LA BASURA SE CONVIRTIO EN UNA DURA TAREA. ES INCREIBLE QUE NO HAYAN COLOCADO MAS BIDONES DE BASURA EN UNA ZONA TAN CONCURRIDA DE BARES Y RESTAURANTES. DEBE SER UNA VERDADERA FAENA TERMINAR AGOTADO Y EMPAPADO EN SUDOR, DESPUES DE UNA JORNADA DE DIEZ HORAS DE TRABAJO Y TENER QUE FINALIZARLA CON LA PEREGRINACION AL UNICO CUBO DE BASURA QUE SE ENCUENTRA LEJOS DE TODO.
EN FIN, ALL FUI CON MI BOLSITA DE BASURA EN LA MANO Y CON UNA GORRA DE VISERA GRANDE DEJADA CAER SOBRE LOS OJOS. SOY JOHN WAYNE. SOY UN VAQUERO DE LA PRADERA Y MI DESTINO ES INCIERTO. NADIE SABE DE DONDE VENGO PERO TODOS PUEDEN SABER QUE VOY A SACAR LA BASURA. PASO AL LADO DE LA GENTE CON PASO FIRME, SIN DEJAR QUE PUEDAN VER MIS OJOS. MIS OJOS ME DELANTAN, Y NO NO QUIERO QUE ME DELATEN TODAVIA.
MIS OJOS HAN SIDO MIS GRANDES ALIDADOS DURANTE MUCHO TIEMPO. HUVO UN TIEMPO EN EL QUE ERAN BELLOS. ERAN BELLOS Y TRANSPARENTES Y TODO EL MUNDO PODIA VER A TRAVES DE ELLOS LO MARAVILLOSA QUE ERA MI VIDA Y MI MUNDO INTERIOR.
PERO AHORA MIS OJOS SE HAN CONVERTIDO EN MIS CHIVATOS Y CUALQUIERA QUE LOS VEA PUEDE SABER TODO EL DOLOR Y TODA LA VERDAD QUE HAN VISTO POR FIN.

CAMINO CON PASO LIGERO PERO FIRME. SOY UN COWBOY DE PUEBLO COSTERO QUE CALLEJEA ENTRE UNAS CALLES QUE APENAS CONOCE, PERO QUE LE RESULTAN MUY FAMILIARES. ESTO ES TAN SOLO OTRA CIUDAD BILLY BOP, SOLO ES OTRO PUEBLO Y YO YA ESTOY CURTIDO EN MIL BATALLAS.

POR FIN DESPUES DE ESQUIVAR ALGUNOS DUELOS, CONSIGO LLEGAR AL DICHOSO CUBO DE BASURA. TAMPOCO ESTABA TAN LEJOS ME DIJO EL. ERES TU AL QUE SE LE HACE LARGO EL CAMINO HASTA MI DESDE TU CASA. ¿ACASO NO QUIERES QUE TE VEAN? JA. RESPONDO, PARECE MENTIRA QUE DIGAS ESO, ACASO NO SABES COMO ESTA LA COSA, ACASO NO SABES LO VULNERABLE QUE SOY AHORA MISMO CUBO DE BASURA, ACASO NO SABES BIEN QUE SI TOMASE ESA LINEA RECTA ME HUBIESEN DISPARADO POR LA ESPALDA NADA MAS SALIR DE MI CASA.
CUBO DE BASURA MIRO AL SUELO Y ASINTIO CALLADAMENTE. EL HA VISTO MUCHA MIERDA, PERO MUCHA MUCHA Y NO ME PUEDE LLEVAR LA CONTRARIA.
ASI QUE CUBO DE BASURA ABRE GENTILMENTE SU BOCA Y TRAGA, SIN HACER ASPAVIENTOS, SIN PILLARME LA MANO ENTRE SUS FAUCES Y SIN ECHARME EL ALIENTO A LA CARA. TENGO UN NUEVO AMIGO. CUBO DE BASURA SE HA PORTADO BIEN CONMIGO.

ESTOY HACIENDO NUEVOS AMIGOS AQUÍ EN ESTE NUEVO PUEBLO CIUDAD DONDE ME HE MUDADO.
ACABO DE HABLAR CON EL CUBO DE BASURO DE MI CASA. ESTABA UN POCO ENFADADO PORQUE SE LE HABIA CAIDO UN ASA Y NO LE HABIA PRESTADO MUCHA ATENCION. AHORA QUE YA POR FIN ME HE ENTERADO, SE LA HE REPARADO CON MUCHO CUIDADO Y DISIMULO Y SE HA QUEDADO MUY CONTENTO AHÍ JUNTO A SUS AMIGAS LAS PINZAS DE TENDER LA ROPA Y LAS BALLETAS.
EL SEÑOR CRISTASOL TODAVIA NO HA ABIERTO LA BOCA.

PUES COMO OS IBA CONTANDO. HE TENIDO UN ENCUENTRO QUE SI ME HA PUESTO UN POCO DE LOS NERVIOS. YA ESTOY MEJOR. LA VERDAD QUE AHORA ME ENCUENTRO MUCHO MAS TRANQUILO Y RELAJADO Y OS PUEDO CONTAR SIN TEMOR A EQUIVOCARME PORQUE CREO QUE SOY ESCLAVO DE MIS PODERES.

HACE ALGUN TIEMPO YA QUE CREO QUE TENGO PODERES PSIQUICOS. CONSIGO LEER LAS MENTES. MEJOR DICHO, CONSIGO VER A TRAVES DE LAS PERSONAS. SUS EXPRESIONES FACILES SON TAN FACILES DE LEER PARA MI QUE ME ASUSTA. SOY CAPAZ DE SENTIR SUS ENERGIAS. SOY CAPAZ DE DETECTAR LA ENERGIA DEL TRIPULANTE DE UN COCHE QUE VIENE A CIEN METROS. SOLO POR LOS MOVIMIENTOS DEL COCHE Y LAS LUCES Y COSAS ASI, SE QUE TIPO DE PERSONA ES EL DUEÑO DEL COCHE Y DE QUE HUMOR SE ENCUENTRA.

TENGO OTROS PODERES ADEMAS DE ESTOS. CONSIGO PRONOSTICAR EL FUTURO Y CONSIGO DETECTAR EL PELIGRO CON BASTANTE ANTELACION. TAMBIEN SOY CAPAZ DE VER EL BRILLO DEL AMOR Y DE LAS MEJORES CUALIDADES HUMANAS, ASI COMO DISFRUTAR DEL INCREIBLE ESPECTACULO QUE SUPONE LA NATURALEZA Y LA VIDA EN GENERAL. TENGO PODERES MAGNETICOS PARA LOS PROBLEMAS Y ATRAIGO TODO TIPO DE ALMAS ATORMENTADAS HACIA MI. PERO TAMBIEN PROVOCO DESPRECIO Y SOY CONTINUAMENTE ATACADO POR VORACES SUCUBOS QUE O BIEN ME DESPRECIAN O BIEN DISIMULAS SU ATRACCION POR MI CON UNA IMPOSTURA DE DESPRECIO.
EL CASO ES QUE NO CONSIGO CONTROLAR MI TEMPERAMENTO. O SI. ESTOY TRABAJANDO MUY DURO POR HACERLO, POR CONTROLAR MIS IMPULSOS, PERO CREO QUE HAY IMPULSOS QUE NO SE DEBEN CONTROLAR, PUES SE CORRE EL PELIGRO DE QUE TE SALGA UNA ULCERA. ADEMAS COMO OS COMENTE ANTES VEO EL FUTURO Y HOY, CUANDO IBA ENTRANDO POR LA PUERTA DE MI CASA, SUPE BIEN CUAL SERIA EL FUTURO QUE ME AGUARDABA DENTRO DE ELLA SI NO RESPONDIA A ESTA AFRENTA.

HAY! AMIGOS. LO ULTIMO QUE QUERRIA EN ESTA VIDA ES SENTIRME PRESO EN MI PROPIA CASA. ESCONDIDO COMO UN RATONCILLO EN SU MADRIGUERA CUANDO VIENE EL ZORRO A POR EL.

LA AFRENTA TAMPOCO HA SIDO DEMASIADO EVIDENTE Y ENTIENDO QUE HA SIDO MERECIDA. OS EXPLICO.

DESPUES DE QUE JOHN WAYNE CONSIGUIESE DEJAR SU BOLSA DE BASURA EN EL CUBO SIN COMPLICACIONES TOCABA VOLVER. LA CALLE PARECIA DESPEJADA Y BAJE LA GUARDIA. DAR OTRA VUELTA A LA MANZANA PARA EVITAR LA TAN TEMIDA TRAYECTORIA RECTA ME PARECIA UNA PERDIDA DE TIEMPO AHORA QUE HABIA HECHO AMISTAD CON MI AMIGO EL CONTENEDOR DE BASURAS. ASI QUE ME DIRIGI MUY SEGURO HACIA LA PUERTA DE MI CASA.
TENGO QUE DECIR QUE JUSTO EN EL PORTAL DE MI CASA HAY UN PAR DE BARES. EN CONCRETO EL QUE MAS ME ASUSTA ES UNO DE TAPAS CON UNOS BARRILES PUESTOS EN LA ACERA. LA CLIENTELA ES SELECTA. AFORTUNADAMENTE PARA MI TODO EL MUNDO PARECE MUY CLASE MEDIA. TODOS MUY EDUCADOS Y ELEGANTES. PERO NO NOS ENGAÑEMOS. LA GENTE ES GENTE SE VISTA COMO SE VISTA. Y MIS MAYORES TEMORES SE HICIERON REALIDAD CUANDO NOTE QUE LLAMABA LA ATENCION DE DOS PAREJAS CON NIÑOS. CONSEGUI ESQUIVAR A LOS MALDITOS NIÑOS CON FACILIDAD, PERO MI MANIOBRA NO PASO INADVERTIDA POR LA MADRE DE LA CRIATURA, LA CUAL SE MOLESTO INMEDIATAMENTE AL VER MI DESPRECIO DISIMULADO POR SU RETOÑO, QUE POR AZARES DEL DESTINO DECIDIO INTENTAR COLISIONAR CONTRA MI.
ENSEGUIDA USO SUS ARMAS DE MUJER PARA, EN UN ALARDE DE ASTUCIA CASTRENSE, LANZA LA ARTILLERIA PESADA DE SU MARIDO CONTRA MI.
MI POSICION DEBILITADA NO PODIA SER CAMUFLADA DE NINGUNA MANERA. ASI QUE NO PUDE EVITAR EL PASEO DE LA VERGÜENZA Y ATRAVESE CON RESIGNACION EL CAMPO DE BATALLA DONDE YA HABIA SIDO DERROTADO.
PERO ALGO SOBRO. YA HABIA ATRAVESADO EL CAMPO DE BATALLA Y ME DISPONIA A SUBIR A MI HABITACION PARA SEGUIR CON MI PUTA VIDA. ENTONCES ESCUCHE UN COMENTARIO QUE ME PARECIO FUERA DE TONO. NO IBA DIRIGIDO A MI. ESTOY SEGURO DE ELLO. SE TRATABA DE UNA INDICACION QUE EL TRIUNFANTE MARIDO (POBRE ESCLAVO) LE DIRIGIA A SUS HIJOS. FUE ALGO ASI COMO …….SI SI SE VA, SE VA DE AHÍ…..FUE ALGO PARECIDO Y ME PARECIO COMO UN DICTAMEN, COMO UNA ASEVERACION ECHA CON TODA LA CHULERIA DEL MUNDO SOBRE EL HECHO DE QUE , SEGÚN EL, YO TENDRIA QUE ABANDONAR MI LUGAR DE RESIDENCIA AL NO SER CAPAZ DE SOPORTAR EL ACOSO AL QUE ME ACOSTUMBRARIAN A PARTIR DE ENTONCES. NO PUDE CONTENERME. SUBI AL PISO A POR UN PAR DE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA Y ME PREPARE PARA CONTRAATACAR. YA ME HABIAN ECHADO DE MUCHOS SITIOS Y DE ESTE VIVA DIOS! QUE NO ME VAN A ECHAR.

HARTO DE DAR TUMBOS POR LA VIDA Y CONSCIENTE DE QUE TENIA QUE DEFENDER MI POSICION CON UÑAS Y DIENTES ROKEFELLER RAMBO BAJO LAS ESCALERAS DISPUESTO A MATAR. NO SABIA MUY BIEN COMO IBA A HACERLO, PERO ESTABA DISPUESTO A VENCER O A MORIR. LA JUGADA ME VINO CANTADA. AL APARECER A TRAVES DEL MARCO DEL PORTAL CONSEGUI VER LAS CARAS DE ASOMBRO DE UN ENEMIGO QUE NO ESPERA EL CONTRATAQUE. EL CAMPO DE BATALLA ERA MIO, LOS HABIA COGIDO POR SORPRESAS, LOS INFANTES ANDABAN DISPERSOS EXPLORANDO LOS LIMITES, LA ARTILLERIA ESTABA A MUY CORTA DISTANCIA COMO PARA PODER HACER FUEGO Y CONSEGUI DIVISAR LA INTENDENCIA DE SU MUJER, DESPROTEGIDA Y A MI MERCED. FUE ENTONCES CUANDO TRAS UNA RAPIDA PASADA Y CON UN SUTIL TOQUE, CONSEGUI DILATAR EL ESPACIO TIEMPO HACIENDO QUE MEDIO SEGUNDO FUESE UNMINUTO Y DURANTE ESE MINUTO ACARICIE LAS PIERNAS Y NALGAS DE LA INTENDENCIA CON TODA MI CERDEDAD, CONFORME MIS SUCIOS DEDOS IBAN ATRAVESANDO SU PANTALON SENTIA ESTALLAR A MI ALREDEDOR TODAS LAS DEFENSAS DINAMITADAS POR TAL INCOMPRENSIBLE Y NO MERECIDO INSULTO. CONFORME MIS DEDOS ATRAVESABAN SU PIEL CONSEGUIA VER EL INTERIOR LLAMEANTE DE SU CUERPO ABRIENDOSE . ANTES DE QUE PUDIERAN DARSE CUENTA YA ESTABA DENTRO DEL BAR.
EL RESTO FUE FACIL. TENIA UNA EXCUSA PREPARADA PARA ESTAR ALLI. TENIA QUE HACER UNA LLAMADA DE TELEFONO, ASI QUE PEDI ALGO PARA TOMAR Y ME DIRIGI DE NUEVO A LA ACERA A APODERARME DE UN BARRIL Y COMENZAR MI LLAMADA TELEFONICA.

NADA HABIA PASADO VERDAD AMIGOS. NO HABIA MOTIVOS PARA ESTAR MOLESTO, CUALQUIERA PUEDE PASAR Y ROZARSE SIN QUERER AL PERDER EL EQUILIBRIO. DISIMULADAMENTE TOME POSICIONES Y NO PASO MUCHO TIEMPO HASTA QUE LOS INDIGNADOS BATALLONES DECIDIERON ABANDONAR EL QUE HASTA ENTONCES HABIA SIDO SU BASTION. DONDE LAS DAN LAS TOMAN AMIGOS.
SIN EMBARGO TODO TIENE UN PRECIO Y MI VENGANZA, MI AUTO DEFENSA, MI NECESIDAD DE ESPACIO, SE TUVO QUE PAGAR CON LO QUE NO QUERIA PARA NADA. CONOCER A LA GENTE DEL BAR, AL DUEÑO, A LOS PARROQUIANOS Y AL CAMARERO, CON LOS CUALES TUVE QUE DISIMULAR MI EMOCION POR LA BATALLA RECIEN LIBRADA Y APARENTAR SER “UN BUEN CHICO”.

TAMBIEN HABIA UNA BRUJA DE EDAD AVANZADA EN EL INTERIOR. PERO YA ESTOY INMUNIZADO CONTRA SUS ATAQUES. EL PESO DE LA MUERTE QUE SE LES ACERCA ES MI MEJOR ALIADO. AHORA SOY CASI INVULNERABLE A LAS BRUJAS. YO MISMO ME ESTOY CONVIRTIENDO EN UN GRAN BRUJO. Y SI ALGUNA SE CRUZA EN MI CAMINO, ME PUEDO TRANSFORMAR EN EL MISMISIMO BELCEBÚ. ASI QUE CUIDADO VIEJAS!
POR FIN CONSEGUI PASAR LA PRIMERA PRUEBA QUE TANTO TIEMPO HABIA ESTADO EVITANDO. NO CON MUY BUENOS RESULTADOS TENGO QUE DECIR, PERO AL MENOS NO CON RESULTADOS FUNESTOS. YA HAN CONSEGUIDO LO QUE EL UNIVERSO ACABO POR IMPONERME. QUE ENTRASE A PRESENTAR MIS RESPETOS Y QUE TUVIESE QUE PASAR REVISTA ANTE LOS QUE PARECEN SER “LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL BLOQUE”
HASTA OTRA AMIGOS.

Responder

